“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

05 December, 2015

¡Por fin! ♥

El primer tatuaje que me hice fue, obviamente, el símbolo de Evanescence, banda que salvó y sigue salvando mi vida. Y después vinieron estas dos hermosuras juntas en el día de hoy; la frase de la canción "Rompiente" de Cirse, que canté con Luciana Segovia en City Bar (29/08/2015), y que a su vez le pedí a ella misma que escribiera para mi a la salida del show de The Roxy Live (26/11/2015). Último pero no menos importante, el árbol de jacarandá, no me pregunten porque pero desde que tengo uso de razón que amo ese árbol y cuando leí su significado la idea de llevarlo en la piel se concretó por completo.

Estoy feliz, eso... a curarse ahora

2 comments :

  1. Para cada persona los tatuajes deben ser personales y simbolistas. Los tuyos además de eso molan :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Jajaj gracias! Hay personas que se hacen tatuajes por hacer o por moda, algunos se arrepienten, otros no. Para mi tiene que ser muy personal, sin importar si los demás entienden qué es o de qué trata, con saber uno mismo que significa es suficiente, y es lo que realmente importa.

      ¡Gracias de nuevo por pasar y leer Holden! ;)

      Delete