No recuerdo un 13 de diciembre sin escribir algo sobre el cumpleaños de Amy Lee, y estoy segura de que nunca va a leer esto.
Tampoco sé cuántas veces dije lo que voy a decir, pero nunca es suficiente, ¿sabés? Nunca es suficiente para expresarse sobre algo o alguien que lo inspiró durante 14 años, conocí a Evanescence cuando tenía 10 años y me introdujeron a un mundo desconocido... la música.
Debido a esta banda, empecé a estudiar Inglés por mi cuenta, y recuerdo una versión infantil de mí misma tratando de traducir cada parte de sus canciones.
Gracias a Amy Lee, tuve la fuerza para superar momentos muy difíciles, me di cuenta de que ser yo era lo mejor que podía ser, me convertí en una apasionada por la música y el inglés a un nivel que ni siquiera te podés imaginar.. entendí que no importa lo que pase, ella siempre estará allí con su increíble voz. Ella me dió un sueño, un sueño que cumplí a medias: ir a un concierto de Evanescence y abrazarla... fui a un concierto de Evanescence este año (el mejor día de mi vida), y solo necesito abrazarla para -finalmente- hacer mi sueño realidad.
Profundamente sé que este siempre será mi sueño, y profundamente sé que nunca sería suficiente verlos en vivo y abrazarla diez veces.
Entonces, querida Amy Lee, feliz cumpleaños...
significás el mundo para mí. ❤
No comments :
Post a Comment