“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

15 November, 2015



Estuve observando atentamente esta foto por un rato, y además de notar claramente la terrible belleza de esta mujer, noté algo bastante interesante que me gustaría compartir con ustedes,
y darle un lugar importante a este detalle.
Se puede ver bien la "piel de gallina", y ese día si bien no hacía 30º tampoco hacía frío frío, más ahí adentro que éramos muchísimos y tanto la banda, la orquesta y nosotros, estábamos con la adrenalina al límite. Bien, no sé ustedes, pero yo siempre seguí a artistas que sientan realmente lo que hacen, que canten/toquen con el alma, sean realmente genuinos, y sobre todo, sean humildes y jamás se olviden de donde vienen. La diferencia entre los artistas que sienten lo que hacen y los que no, se nota en seguida.
Estoy casi segura de que si a cada uno les hubieran sacado una foto de esta forma, todos tendrían "piel de gallina", ese día todos compartimos miles de sentimientos y me arriesgaría a decir que todos sentimos exactamente lo mismo. Ese día se juntaron los fans que aman a una banda enorme que ama lo que hace y una banda humilde persiguiendo su sueño dando lo mejor de si a cada fan que ofrece su apoyo.
Honestamente no puedo describir cuanto amo a Cirse, y me da orgullo ver que ellos tienen la misma reacción que nosotros cuando escuchamos su música... van a tener mi apoyo siempre, una de las cosas más hermosas que me pasó fue conocerlos, amarlos, y haber estado el 13 de noviembre presente para formar parte de esto tan lindo.

Gracias por tanto Cirse

No comments :

Post a Comment