“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

04 October, 2015

"I wish for this night-time to last for a lifetime": Nightwish en el Luna Park, 02/10/2015 ♥


Desde abril más o menos que soñaba con estar ahí, y ya tenía sabido que iba a ser una noche impresionante, pero Nightwish se encargó de superar cualquier expectativa que tenía.
Fue la mejor noche de mi vida, la mejor.

Por empezar, lloré casi todo el recital, sobre todo cuando salió Floor, y cuando tocaron "Ever Dream" y "Sleeping Sun"... el sonido fue fantástico, al menos desde donde estaba yo escuché bien, creo que en campo bajan un poco el volumen para escuchar a la gente y escucharse ellos mismos, por eso seguro ellos habrán escuchado en un volumen más bajo.

Después del show, me enteré que Floor no estaba al 100% de la voz, y realmente no se notó... no desafinó ninguna vez, hizo los guturales de forma increíble, los líricos, los beltings, los graves, POR FAVOR QUE MUJER. La presencia que tiene en el escenario es abrumadora, y lo que transmite con su voz me deja sin palabras... repito, no pude dejar de llorar cuando la vi, no podía creer lo perfecta que es personalmente, lo talentosa que es como artista.

La próxima sin dudas voy a campo, y voy al hotel... es una cuenta pendiente.

Nightwish es una de las mejores bandas que existe, a nivel lírico, músical, y a nivel persona... porque se puede ver la bondad y humildad que tienen, se nota que vienen a Argentina felices, y se van el tripe de felices. Que vuelvan pronto, porque ya los extraño.


Gracias Nightwish,
por cada minuto del 2 de octubre del 2015.

2 comments :

  1. gran resumen de un recital impecable!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por pasar y tomarte el tiempo de leer :)

      Delete