“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

31 December, 2014

Dejemos ir al 2014, y demos la bienvenida al 2015.

Hay años que hago este balance escrito y otros que no. Vamos a ver que sale.

En este año que se está yendo tuve momentos tristes y felices... perdí a alguien muy importante en el comienzo, cerré una etapa que tenía pendiente cerrar a mitad de año, casi a finales mi vida cambió de una forma que no esperaba, y un día antes de que termine dí un paso enorme. Más o menos así podría describirlo.

Entre todas esas cosas que "marcaron" mi año, hubo de todo: risas, llantos, abrazos, encuentros, reencuentros... hice muy fuerte amistades que hace años me acompañan, traté de equilibrarme lo más que pude sentimentalmente e internamente, y me propuse avanzar, ser mejor persona, estar ahí cuando mi familia y amigos me necesiten, me propuse ser yo y dar lo mejor de mi todos los días.

No creo que todo me haya salido de 10, tengo muchas cosas por lograr y lo mejor está por venir. Decir que el 2014 fue un año "de mierda" sería una locura, porque por más cosas malas que hayan pasado (y muy malas) nunca estuve sola, y decir algo así sería un insulto a todas las personas que me acompañaron. Voy a decir que fue un año difícil pero que trajo sus cosas buenas, un año que se va para dejar 365 oportunidades más por vivir y aprovechar.


Brindemos mirando un 2015 lleno de esperanzas,
aunque vengan nubes siempre hay rayos de sol para iluminarnos.
¡Saludos y que lo pasen genial!

No comments :

Post a Comment