“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

24 October, 2012

Confessions II

Tengo tantas putas cosas en la cabeza, tanta bronca.. voy a tener que ir a un psicólogo porque sola no puedo ordenarlas, o por lo menos que me haga ver desde otro punto de vista, el conchudo lado positivo de que no pude quedarme un par de horas más en el festival pedorro del Pepsi Music. De verdad, es grave, onda estoy traumada.

Por otro lado, necesito librarme de algo que hace tiempo vengo pensando en hacer.. porque necesito ser YO, decirlo y ser libre. Ya mi familia lo sabe, o por lo menos, parte de ella de la que quiero que se entere hablándolo personalmente.. y obviamente amigos y mejores amigos.
Lo que quiero decir y admitir es que.. soy bisexual. Así es, como leen.. tal vez a algunos/as les sorprenda y a otros no, pero es así y no voy a pedir que me aplaudan o algo.. simplemente que traten de aceptarlo, y si no lo aceptan ya no pasa por mi lado, sino que respeto su decisión como quiero que respeten lo que soy.
A todo esto, también quiero decir algo de lo que estoy orgullosa. Desde hace unos meses me vienen pasando cosas con una señorita, Sol.. y bueno, la amo.. eso es algo que lo tengo bien claro.. creo que es lo único claro en mi cabeza y en mi corazón jajaja. (Voy a ser cursi, MUY CURSI.. asique si no quieren empalagarse, salteen esta parte.) Si estás leyendo esto, quiero que sepas que te amo, que sos lo mejor que me pasó y pasa en la vida, que me siento muy bien con vos, que sos una de las únicas personas que me acompaña, apoya y da fuerzas, que sos mi mejor amiga.. que sea como sea, siempre me vas a tener ahí, en las buenas y mucho más en las malas.. que me tenés completamente atrapada y no tengo ninguna intensión de salir.. que siempre, SIEMPRE te voy a esperar. TE AMO.

Necesitaba decirlo, estoy orgullosa de quien soy y nada ni nadie puede cambiar lo que siento.. soy así, si les gusta genial y si no, no es mi problema.. jamás me importó lo que pensaran los demás, menos ahora.

No comments :

Post a Comment