“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

28 October, 2012

Si, love.

Creo que la última vez que hice una definición de lo que es el amor, fue esta.. hace unos meses como verán, y es increíble como cambió todo.
En ese momento fue un pensamiento de lo que es, y ahora que lo siento pienso que me quedé corta jaja. Mucha gente piensa que el amor es malo, cruel por así decirlo.. pero creo que no es así si de verdad encontrás a la persona correcta y no hablo de ese "alguien" que crees, porque si estás enamorada/o siempre lo va a ser.. hablo de ese "alguien" que marca el destino, que Dios pone en tu camino. Es difícil pero todo llega cuando tiene que llegar.. y a mi me llegó en el momento que más lo necesitaba, para que me abra los ojos y el corazón, y me demuestre las cosas más hermosas que jamás había vivido.
Una vez más, me dirijo a vos Sol.. que llegaste ese 12 de Enero del 2012 a cambiarme la vida. No me importa lo que piensen sobre que dos chicas se amen, no hablamos de género, hablamos de amor.. y si hay amor, lo demás no importa. Esta señorita me enseñó que es el amor verdadero, y sé que de acá a la eternidad ella va a amarme y va a estar conmigo.. pasemos por lo que pasemos.. es algo que siento, es algo que sé no se exactamente como, pero lo sé jaja.
Si.. el amor me volvió tarada, tonta, distraída, cursi, tierna, más sincera, fiel, extremadamente maricona, vulnerable.. pero más allá de todo eso.. el amor me hizo y me hace FELIZ.



This heart, it beats, beats for ONLY YOU..
my heart is YOURS.



No comments :

Post a Comment