“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

12 October, 2012

N i n e


Hola, si? Cómo estás? Yo feliz, y vos también.. Te digo por qué? Bueno, es 12, y.. sabés muuuuy bien lo que pasa cada 12. Cumplimos mesesitos de habernos conocido ese 12 de Enero del 2012, y falta poquiiiito para el primer año de toooda la eternidad ♥. 
Bueni, voy a soltar todas las cursilerías habidas y por haber(? jij.. como te dije miles de veces, sos la mejor persona que conocí en mucho tiempo, y como te dije en esa primer cartita para tus 15, no hay personas como vos y hablo como todo lo que soy para vos, no solo como mejor amiga..
Tu forma de ser siempre hizo que me olvide de las cosas malas, de las cosas que me tenían mal, desde ese primer día.. y algo me hacía sentir que no había conocido nunca a alguien así . aunque a veces no tenías las palabras justas, una sonrisa me sacabas y me hacías olvidar de todo. A 9 meses de ese primer día, sostengo y voy a sostener que te amo más que a mi propia vida, vos sabés perfectamente todo lo que significás, todo lo que sos.. lo indispensable e importante que sos en mi vida. Me enseñaste y te enseñé miles de cosas, aprendimos y aprendemos juntas, hacemos TODO juntas y eso es hermoso.
Cumplimos 9 meses.. y.. faltan 9 días para ese día tan especial, tan esperado, tan inolvidable, tan eterno, tan feliz, tan inigualable en nuestras vidas.. vamos a ver a la banda que nos llena el alma desde hace mucho tiempo y nos vamos a conocer ♥.. Ese día va a  perdurar en mi alma y en mi corazón siempre.. ese día y los infinitos que pasemos juntas-

(Me vas a pegar, lo sé D: ah).. GRACIAS por cada sentimiento hermoso y perfecto que salió, sale y va a salir de ese corazón.. por cada abrazo, por cada beso y caricia que la distancia no impide que sienta.. por cada palabra.. por cada risa.. por cada lágrima.. por cada pelea.. por cada cosa que me dejás pasar a tu lado. TE AMO, TE AMO y TE AMO, mucho más que a mi vida.. 




Felices 9 meses mi vida.. sos todo
Cada cosa la vamos a superar juntas;
yo no me marcho, tu no me dejas.


No comments :

Post a Comment