“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

12 August, 2012


1. ¿De qué color es?: Negro.
2. ¿Qué marca es?: Sony Ericsson.
3. ¿Qué modelo es?: Vivaz.
4. ¿Qué compañía es?: Personal :')
5. ¿Cuál es tu ringtone?: "My Medicine"
6. ¿Cuál es tu fondo de pantalla?: Un dibujito de ella (L
7. ¿Tiene cámara?: Sip.
8. ¿Tiene radio?: Sip.
9. ¿Tiene tapa?: Nop.
10. ¿Cuántas barras de batería tienes ahora?: Todass.
11. ¿Cuántas barras de señal tienes ahora?: Todass.
12. ¿Cuál es el juego que más juegas en él?: Ninguno.
13. ¿Cuánto dinero/minutos tienes?: Algo de $30 creo jaja.
14. ¿Quién es la primera persona que tienes en la agenda con letra M?: A mi hermano.
15. ¿A quién llamaste por última vez?: A mi hermana.
16. ¿De quién es la última llamada perdida?: De Solcito <3 span="span">
17. ¿Quién es la segunda persona de tu lista que empieza con D?: Hay una sola, mi madrina.
18. ¿A quién tienes en el acceso rápido con el botón #2?: No tengo accesos rápidos.
19. ¿Quién es la tercera persona de tu lista con J?: No hay 3 hay 2 xd
20. ¿De quién fue la última llamada recibida?: De mi hermana.
21. ¿Cuantos mensajes de texto que recibas tienes guardados?: 165
22. ¿Cuantos mensajes hay en tu Bandeja de entrada/Inbox?: Ahora ninguno, los borré..
23. ¿A quien tienes de atajo con el botón #1?: No tengo a nadie de atajo(?
24. ¿De quién es el quinto mensaje recibido?: Los borré, pero eran de Solcito (L
25. ¿Quién es el primero que sale con letra B en la agenda?: No tengo con B D:
26. ¿De quién fue el último mensaje de texto recibido?: De Solcito :3
27. ¿Cuál es el contacto que llamas mas frecuentemente?: A mi mamá o mi hermana.
28. ¿Quién es la quinta persona que tengas con A?: Mi bamaana.
29. ¿De quién es la novena llamada perdida?: Boe, tantas tenía ._.
30. ¿Para quién iba el sexto mensaje de texto enviado?: Para Sol jaja
31. ¿Cuál es el primer nombre de la lista de contactos?: Mi hermana.
32. ¿Quién es el último en tu lista de contactos?: Vicky.
33. ¿Quién es el último con G?: Ghaby.
34. ¿Qué dice en tu último mensaje enviado?: No me acuerdo, lo borré u.u
35. ¿Quién es la segunda persona con C?: Mi tía.

No comments :

Post a Comment