“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

16 June, 2012

Nineteen

Un año más jaja, pasa todo taan rápido, pareciera que fue ayer cuando cumplí 15. Bueno, escribo esto con el fin de agradecer a muchas personas, por estar conmigo hoy y todos los días de mi vida..

Voy a empezar con mi familia.. mi mamá, mis hermanos, mis cuñados, mi abuela -que es hermoso tenerla conmigo-, mi tía, mis tíos, mi madrina, mi prima.. y mi papá -porque sé que siempre estás ahí-.. ya sé que es mi familia y no tendría que agradecer, pero es que son maravillosos y amo que siempre me ayuden, soporten y amen.. amo saber con seguridad que pase lo que pase siempre me van a amar y estar conmigo.
Sigo con Solcito.. de verdad que haberte conocido es lo mejor del mundo, y sos una de las razones por la cual este día es perfecto.. y no solo este día :3.. sos mi mejor amiga, mi esposa, mi asdaasdsad mi todo, y si, voy a agradecerte por todo lo que hacés por mi, por todo el cariño que me demostrás, por todo.. vos sabés muy bien lo que sos para mi.. GRACIAS mi amor ♥.
Mis amigoos.. Caro -te quiero muchísimo manosa ♥ , es hermoso tenerte conmigo un cumple más.. gracias por leerme siempre (vos sabés) y por todo.. por estar conmigo y bancarme en tooodas-.. Facu -yo sé que a veces me querés cagar a tiros (? pero te aaamo más 50% ♥ y gracias por todo, adoro tenerte conmigo y disculpa mi idiotez extrema, no lo controlo u_u-.. Tomaaaseto -mi netito lindo, te amo muucho ♥ y me encanta saber que pase lo que pase siempre vas a estar conmigo, que me bancas siempre, que me aconsejás filosoficamente(? jaja-.. Asaa -bamana desaparecida(? te amo mucho mucho , casi va a ser un añito que nos conocemos y te agradezco muchas cosas que hiciste y hacés por mi.. siempre con vos-.. Feede -no hay dudas de que sos mi hermano, vos sabés jajaja xd.. gracias por todo, siempre buscandole el lado positivo a las cosas y haciendome ver todo desde otro punto de vista.. te adoro demasiado ♥-
Último pero no menos importante.. gracias a Evanescence, por acompañarme en cada día de mi vida.. por darme esa felicidad, por darme esa inspiración ♥



Gracias a todos.. es un honor recibir un "feliz cumpleaños" de parte de cada uno de ustedes, los amo muchísimo y nunca se les ocurra faltarme :3 ♥

Soy feliz, sepanlo :3


2 comments :

  1. Y es un honor para mi poder ser tu manosa un año más ♥

    ReplyDelete
  2. filosoficamente jajaj xd te aaaaaamo neta, con todas las letras del abecedario y con todas las qe todavia no existen lalal :B

    ReplyDelete