“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

16 April, 2012

5


Para algunos un día como hoy hace 5 años fue un día inolvidable, para mi fue uno de los peores. Ya van 5 años, y exactamente fue un día Domingo y diría que más o menos a esta hora.. Evanescence tocaba en el estadio River Plate, en el Quilmes Rock 07, y yo acá en mi casa asdjaskldja Dios. No sé cuanto tiempo estuve semi-depresiva por no poder ir, incluso no lo superé, hasta el día de hoy no puedo ver nada ni escuchar ningún audio de ese recital, me agarra una angustia terrible u_u.. sese digan lo que quieran, soy fanática, soy enferma, lo que sea.. yo LOS AMO y me pone mal no poder haber ido. No pude ni ir a la firma de autógrafos, ni eso.. nada, no tuve NADA de consuelo e_e.
Sé que van a volver, y no me importa que carajos pase, voy a ir y será mi revancha.

1 comment :