“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

28 March, 2012

9 Años.

Quédate debajo, suave, oscuro y sin sueños.. muy debajo de mis pesadillas y soledad. Me odio por respirar sin ti, ya no quiero sentir por ti.. lamentándome por ti, no me estoy lamentando por ti. Nada que el verdadero amor no pueda deshacer, y aunque tal ves haya perdido mi camino.. todos los caminos me llevan directamente a ti..
Anhelo estar como tu, tendida en el piso frío como tú. 
 Una aureola, una pared cegadora entre nosotros.. se derrite y nos deja solos nuevamente. Zumbando, atormentado en alguna parte por allí, creo que nuestro amor puede atravesar la muerte.. 
Anhelo estar como tu, tendida en el piso frío como tú.. hay lugar aquí dentro para dos, y no me estoy lamentando por ti, estoy viniendo por ti.. 
No estás solo.. no importa lo que te dijeron, no estás solo.. estaré a tu lado por siempre.. 
Anhelo estar como tú, padre.. tendida en el piso frío como tu estabas.. hay un lugar aquí adentro para dos y no me estoy lamentando por ti.. Y mientras nos recostamos en una felicidad silenciosa, sé que me recuerdas.. 
Anhelo estar como tu, tendida en el piso frío como tú.. hay lugar aquí dentro para dos, 
y no me estoy lamentando por ti, 
estoy viniendo por ti.

Como Tú (Like You) - Evanescence
_____________

"Las cosas que te pasan en la infancia te marcan de por vida. Este es un asunto que nunca hablé con nadie, y puedo decirlo a través de la música. Este es su lugar en The Open Door, y espero que lo respeten. Es de esas canciones que deben interpretarse de una forma; ya que significan mucho para ti. Yo amo a la gente que escucha mi música, pero me molestaría que dedicaran esta canción a un ex-novio o cosas así, porque trata de algo más  profundo.. si ustedes han perdido a algún ser querido lo saben." - Amy Lee.


Ojalá algún día pueda escribir una canción así, expresando de una manera tan hermosa y sólida algo tan terrible y frágil. Un día como hoy hace 9 años perdí a alguien, la canción y lo que dice Amy dicen todo creo.. no tengo mucho más para agregar. A él no le gustaba el inglés asique por eso lo puse en español, y sé que está acá al lado mío leyendo y sabiendo que esta canción es para él, que lo amo muchísimo y cada día lo extraño más. -


No comments :

Post a Comment