Al parecer es un estado en el que uno necesita al otro para sentirse completo, vivo y feliz.. es el estado en el que uno se comporta de manera extremadamente cursi, escribiendo el nombre del amado en todos lados; la falta de ese ser en cuestión afecta emocionalmente a tal punto de hacer idioteces, vivir en la cama y llorar hasta que los ojos sean similares a los de un pescado.No digo esto por haberlo experimentado, sino por haber escuchado a gente cercana. En mis 18 años no me enamoré, ya que un corazón roto es muy distinto a "estar mal" por alguien.
Si, he llorado, estado mal, y he experimentado la desilusión por alguien; he dicho "te amo" pero no sin sentirlo, sino porque creía que era así.. muchas veces hay que terminar algo para saber si era en serio, si era realmente "amor".. eso me pasó.
Creo que en el amor más allá de todo, pero es difícil. Si amas de verdad es para siempre, no hay otra persona más que esa.. y no dura un día, un mes, un año.. es para siempre. Me da miedo confiar, y soy una más en el mundo que espera a que alguien venga y ponga mi mundo al revés.
PD: "El Día de los Enamorados" no existe, es un día más. No se demuestra cariño en un solo día, sino TODOS los días. Comerciales de mierda (?) Twittear
No comments :
Post a Comment