“Do not fall in love with people like me.
I will take you to museums, and parks, and monuments, and kiss you in every beautiful place, so that you can never go back to them without tasting me like blood in your mouth.
I will destroy you in the most beautiful way possible. And when I leave you will finally understand, why storms are named after people.”

14 December, 2010

Amy Lee's Birthday ♥


Bueno, ¿qué puedo decir sobre este día?, un 13/12/1981 nació Amy Lynn Lee, vocalista de la banda Evanescence; mi idola desde los 10 años, mi idola desde que empecé a conocer lo que es la música.




Me acuerdo que cuando era peque, estaba tomando la chocolatada y miraba la tele con mi hermano, y empezó el video "My Immortal" y morí.. me flasheo completamente.. onda, todo era perfecto, cada acorde, cada silencio, cada imágen, su VOZ.. es la canción más perfecta que puede existir.

Asi como me acuerdo de la primer vez que la escuché, me acuerdo de todo lo que viví.. cosas buenas y malas.. pasé muy malos momentos en mis cortos 17 años, y gracias a ella, a su música, sus letras, sigo acá, jaja parece re trágico pero es asi.

Ojalá algún día pueda decirle todo esto e.e.. No tengo más nada para agregar.. Felices 29 años señorita Lee, de más está decir que la amo jaja ♥

No comments :

Post a Comment