Tal vez los ángeles te protejan, las dificultades se te nieguen y el cielo te acepte cuando sea tiempo de volver a casa. Tal vez siempre tengas mucho, y el vaso nunca esté vacío, sabes dentro tuyo, nunca estarás sólo.
Tal vez tus lágrimas broten de risas; encontrarás amigos que valdrá la pena tenerlos y cada año que pase, significarán más que el oro. Tal vez ganes y permanezcas humilde, sonriendo más que quejándote y sabes que cuando tropieces, nunca estarás sólo.
Nunca estarás sólo, estaré en cada latido de tu corazón, cuando te enfrentes a lo desconocido, donde quiera que vueles. Esto no es una despedida, mi amor te seguirá y se quedará contigo. Nene, nunca estarás sólo.
Bien, tengo que ser honesta, por mucho que quiera, no voy a prometerte que no soplarán vientos fríos.. por eso, cuando encuentres tiempos difíciles y te rodeen los miedos, envuelve mi amor a tu alrededor. Nunca estarás sólo.
Tal vez los ángeles te protejan, las dificultades se te nieguen y el cielo te acepte cuando sea hora de ir a casa, y cuando los tiempos difíciles te encuentren y los miedos te rodeen, envuelve mi amor a tu alrededor. Nunca estarás sólo.
Mi amor te seguirá y se quedará contigo. Nene, nunca estarás sólo..
Twittear
No comments :
Post a Comment